aficionado rayado

Luego de que terminara el Clásico Regio 108, un aficionado de los Rayados del Monterrey, fue asesinado por burlarse de la derrota de los Tigres en el marcador global.

De acuerdo a los primeros informes el joven aficionado de los Rayados, identificado como Jorge Daniel Flores Alejandro de 21 años, salió a festejar el triunfo de su equipo preferido en la colonia Paso del Águila en el Municipio de Monterrey, sin embargo al encontrarse con varios vecinos se desató una riña.

Daniel Alejandro de oficio albañil y conocido en el barrio, al momento de festejar con los vecinos llegaron las personas identificadas como Mario Alberto Jiménez Sánchez de 27 años y Roberto Carlos Palacios Leyva de 40 años, con los que tenía rencillas y quienes son aficionados felinos, fue entonces que comenzaron una discusión, pasando a los golpes, para terminar uno de ellos quitándole la vida al aficionado Rayado que se burló de la derrota los Tigres.

El aficionado Rayado perdió la vida al recibir una puñalada en el abdomen, sin embargo él también portaba una navaja con la que lesionó a su asesino quien presuntamente es Mario Alberto Jiménez y a la otra apersona.

Los heridos fueron trasladados por paramédicos a un hospital, quedando bajo custodia de la autoridad Roberto Palacios, para que declare por los hechos de ayer por la noche.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar para realizar las primeras investigaciones del asesinato del aficionado Rayado.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom