georgina smithPara los amigos, conocidos o parientes es muy normal encontrar mensajes en el muro de la red social de Facebook, sin embargo la sorpresa fue para los familiares del joven Scott Blackwood al encontrar un mensaje de Georgina Smith, amiga y supuesta asesina de su amigo.

Georgina Smith, Allan Nicoll y Thomas Moore, son acusados de cometer el asesinato, y en hecho insólito para la familia de Scott, la chica escribió en Facebook antes de ser detenida “siempre fuiste un buen compañero”, en donde cinicamengte prometía que los responsables del crimen serían capturados, sin embargo la familia de Scott ya había comunicado a la policía que sospechaban de la joven, por lo que las investigaciones se llevaron a cabo.

georgina face

La víctima recibió 72 heridas distintas, incluyendo costillas rotas y quemaduras químicas, el juez del caso afirmó que se trataba “de un ataque escandaloso, vergonzoso y horrible que, más bien, parecía una tortura”.

Muchacho

Nicol y Moore fueron condenados a un mínimo de 20 años de prisión cada uno tras ser declarados culpables de asesinato en el Tribunal Superior de Glasgow (Escocia, Reino Unido). La mujer tampoco logró confundir a los investigadores, Georgina Smith fue declarada culpable de homicidio y será sentenciada a finales de este mes.

Regiando
@RegiandoCom