hondureño

Después de haber discutido con su pareja, un hombre de origen hondureño, asesinó a pisotones a su pequeña hija de 7 meses de edad, los hechos ocurrieron el día de hoy alrededor de las 5 de la mañana.

De acuerdo a las declaraciones de Francis Janeth Martínez López de 21 años, hondureña y madre de la pequeña fallecida, su pareja a quien identificó como Jhony Jeremy Martínez Martínez de 21 años, discutió con ella y la golpeó, después comenzó a darle de pisotones a la pequeña Milagros Esperanza, hasta que la dejó sin moverse.

La madre de la menor pidió el auxilio de la policía y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la menor había fallecido debido a múltiples lesiones en la cabeza producidos por golpes.

La familia hondureña habita en un cuarto de renta en el Centro de Monterrey, y de acuerdo a las declaraciones de sus vecinos, éstos habían acudido a una reunión con otros indocumentados en una casa de la colonia Talleres, sin embargo se retiraron porque la bebé no paraba de llorar.

Por su parte la madre de la pequeña indicó a las autoridades que la niña estaba necia y que su pareja se molestaba mucho cuando la niña lloraba y fue por ese motivo que se retiraron de la reunión.

Indicó que cuando llegaron a su cuarto, su pareja discutió con ella, la golpeó a ella y a otra de menor de 2 años que asustada también comenzó a llorar, fue entonces que él tomó a la menor en sus brazos, ella entre jalones quería quitársela, sin embargo éste tiró a la pequeña Milagros al suelo y le pisoteó la cabeza en varias ocasiones hasta que dejó de llorar.

El parricida hondureño huyó del lugar abandonando a su esposa con el cuerpo de su pequeña hija sin vida, por su parte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes para iniciar con el levantamiento de evidencias y emprender una búsqueda del asesino de la pequeña Milagros.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom