margarita arellanes cervantes

A pocos días de que rinda su tercer informe la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, aseguró que le ha devuelto la seguridad al Municipio regio, mismo que era considerado como uno con altos índices de violencia.

Afirma la Alcaldesa regia que los delitos han disminuido un 65 por ciento en el fuero de alto impacto y en un 57 por ciento en el fuero estatal, con esto dijo que los regiomontanos se quedan con una ciudad tranquila y segura.

Ya en la recta final de su administración, Margarita Arellanes mencionó que Monterrey tenía la marca de la violencia y que a tres años en materia de seguridad, está convencida que el Municipio de Monterrey ya no es señalado como violento.

Hace tres años en materia de seguridad éramos una de las ciudades más inseguras de nuestro país y, desafortunadamente, una referencia negativa de violencia a nivel mundial”.

Todo se le achacaba a Monterrey; si algo pasaba en cualquier otra parte de la zona metropolitana, nos señalaban. Teníamos nuestra marca.”

Me quedaría con esa ciudad viva que tenemos hoy, esa ciudad que definitivamente tiene muchos retos pero que ahora nuestros jóvenes, nuestros jefes y jefas de familia pueden disfrutar recuperando la paz que tanto se merecen y por lo que me comprometí”, mencionó Margarita Arellanes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom