asaltan-joyeria

La tarde de ayer una joyería en la colonia Mitras Centro en el Municipio de Monterrey, fue asaltada por dos hombres y una mujer, apoderándose de un botín de al menos 1.5 millones de pesos en piezas de oro.

La Joyería Gutiérrez ubicada en la Avenida Simón Bolivar fue estudiada por los asaltantes, ya que según la versión de la encargada, los delincuentes ya había ido en varias ocasiones durante el día, esto para estudiar el movimientos del establecimiento.

El atraco se cometió alrededor de las 14:00 horas de ayer, sin embargo fue reportado una hora después, indicando a las autoridades que los ladrones salieron caminando hacia la avenida Simón Bolivar, para luego huir en un auto que los estaba esperando.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey y Agentes Ministeriales, quienes analizaron las cámaras de seguridad de la joyería para tratar de identificar a los delincuentes.

Por su parte los empleados de la joyería indicaron que fueron encañonados por unos de los delincuentes, mientras el otro hombre y la mujer vaciaban las vitrinas del negocio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom