arzobispo de mty

La visita del Papa Francisco a México el próximo mes de febrero, ha puesto a la Iglesia en alerta de posibles fraudes en contra de los feligreses.

Y es que serán aproximadamente dos mil regiomontanos los que se trasladarán a las distintas ciudades en donde el Papa Francisco acudirá, y así participar en los diversos eventos que se tienen organizados.

Por su parte el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dijo que él acudirá con los Obispos de México al encuentro con el Santo Padre, ya que ellos además se reunirán en privado con el Sumo Pontífice.

Vamos cerca de dos mil regiomontanos a los eventos del Papa en México, van a Michoacán, a Ecatepec, a la Basílica de Guadalupe y a Chihuahua”.

Les pedimos que no se dejen engañar, los boletos solo los da la Iglesia, no se venden, ahí que apuntarse en las parroquias y se enviaban los nombres, el trámite era personal“, dijo Rogelio Cabrera.

Así mismo el Arzobispo exhortó a las personas que van a acudir al encuentro del Papa Francisco que lo hagan de forma ordenada y que si no tienen boleto para entrar a los eventos, mejor que no se trasladen, ya que ya no hay boletos y la seguridad por parte del Estado Mayor está muy fuerte y lo mejor es no arriesgar su integridad y evitar poner en riesgo a su familia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom