protestan-san-nicolas

Este jueves, el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, rindió su Primer Informe de Gobierno, sin embargo, su fiesta se vio opacada por una protesta que realizaron ciudadanos, empleados municipales sindicalizados y ex policías nicolaítas.

Los manifestantes llevaron pancartas donde mostraban su descontento con Víctor Fuentes, e incluso cuando el Alcalde de San Nicolás comenzó su discurso frente a invitados, los inconformes lanzaron abucheos contra el panista.

Durante la manifestación, los inconformes le exigieron a gritos a Víctor Fuentes, que aclarara las diversas anomalías que se han presentado y señalado durante su administración.

Con nerviosismo y abochornado, Víctor Fuentes, pidió a los manifestantes buscar otro momento para dialogar, sin embargo los inconformes siguieron con su protesta.

Entre los manifestantes se encontraban vecinos de Residencial Anáhuac, quienes no están de acuerdo con la construcción de una pérgola. También se encontraban trabajadores sindicalizados, quienes acusaron al Alcalde de San Nicolás de crear un nuevo sindicato. Entre los inconformes además se observó a ex policías municipales, quienes reclamaron a Víctor Fuentes haber sido despedidos sin justificación.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom