adrian-dictamen

El Cabildo de Monterrey, aprobó la realización de estudios para la interconexión vial entre la regia ciudad y el Municipio de San Pedro.

El dictamen de convenio para la interconexión vial que uniría a la zona de Valle Oriente con la colonia Independencia a través de la Loma Larga, fue aprobado para iniciar estudios, y se contempla una inversión tanto para Monterrey como para San Pedro de 10 millones de pesos.

Tanto los Municipios de Monterrey y San Pedro pondrán su parte para el proyecto, sin embargo será también el Gobierno del Estado quien también aporte la misma cantidad.

Por su parte el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, indicó que el proyecto de la interconexión vial no contempla ningún túnel y que no se afectarán viviendas, por lo que los vecinos de la colonia Independencia no tienen nada que temer.

A la gente lo que le da temor es que puedan perder sus viviendas o que vayamos a hacer una especie de invasión en calles por la colonia Independencia, y no es así“, mencionó Adrián de la Garza.

Dejando claro el Alcalde Adrián de la Garza que la firma de convenio es para iniciar con los estudios sobre la factibilidad de la interconexión vial, sin embargo todavía no existe un proyecto final.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom