Para ampliar los lazos históricos y de amistad, así como establecer convenios de colaboración, el Cabildo de Guadalupe, presidido por el Alcalde Francisco Cienfuegos, aprobó celebrar un Convenio de Hermanamiento con la ciudad de Zacatecas.

Se prevé estrechar la colaboración entre ambos municipios para impulsar el desarrollo económico y social de ambas partes, sí como los rubros de cultura, turismo, artesanías, deporte, movilidad y tecnología.

Así el expuso el Regidor Miguel Ángel Rodríguez Garza al leer el dictamen de la Comisión de Legislación y Régimen Interior delAyuntamiento y que fue avalado por unanimidad.

Este Municipio aceptó la petición de estrechar lazos de amistad y hermanamiento, y así mismo contribuir al desarrollo y fortalecimiento del marco de colaboración y cooperación bilateral, mediante la ejecución de proyectos y acciones que permitan el intercambio de experiencias para el avance económico y social de ambos municipios”, expresó Rodríguez Garza.

La petición se realizó por parte del Ayuntamiento de Zacatecas el pasado 25 de julio con el objetivo de fortalecer y enriquecer el acervo histórico de ambas ciudades, e impulsar el desarrollo económico y social de ambas partes.

En la Sesión de Cabildo el Alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal y el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Marco Rodríguez Durán.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom