selfies grupalesA casi todos nos gusta sacarnos Selfies, estos auto-retratos que se han convertido en toda una moda, sin embargo sabemos que a veces esto se torna un poco complicado según la posición en la que nos encontremos al momento de tomarnos la foto, de igual forma ocurre cuando queremos sacarnos una fotografía grupal, pero parece que estos problemas tienen solución.

Para los amantes de las Selfies hay una buena noticia, ya que acaban de lanzar una aplicación que facilitará la vida de muchos, con esta app no tendrás que darle click manualmente a la cámara, ahora simplemente haciendo una señal con tus dedos podrás obtener una maravillosa fotografía.

Una empresa sueca especializada en tecnología ha lanzado una aplicación que permite que los usuarios puedan tomarse Selfies sin tener que tocar la pantalla. La app llamada GoCam de Crunchfish, deja que los usuarios puedan lanzar la cámara para videos o fotos a distancia, tan solo utilizando señales con la mano.

Con esta aplicación, el usuario puede ordenar tomar una foto o video desde una distancia de hasta tres metros, por lo que también es recomendada para fotos grupales… ¿Te agrada la idea?

Por el momento, la app gratuita sólo está disponible para los usuarios de Apple que se encuentren en Australia y Suecia, pero se espera que próximamente en todo el mundo se pueda disfrutar esta maravilla que seguro encantará a los fans de las Selfies.

Regiando
@RegiandoCom