muñeco de nieve

Los “Grinch” navideños están por todas partes, y así lo constató una familia de la colonia Villas Mirasur, en el Municipio de Escobedo, Nuevo León, ya que increíblemente unos desconocidos les robaron su Navidad.

Por la época navideña, la familia decidió adornar su casa, además colocaron un enorme muñeco de nieve inflable en el porche de su domicilio, ya que no se imaginaron que la decoración llamaría la atención de los amantes de lo ajeno, pero se equivocaron.

Los ladrones llegaron por la madrugada hasta el domicilio ubicado en el sector Centauro, y decidieron robarse el muñeco inflable de aproximadamente 2 metros y medio de altura. Los desconocidos solo dejaron la extensión que lo conectaba a la corriente eléctrica.

No es la primera vez que los amantes de lo ajeno se roban la Navidad, por lo que se recomienda a las familias que estén al pendiente de sus adornos y que si es posible no los dejen “a la mano” de extraños, ya que de ganarles la tentación pueden llevarse la decoración llamativa.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom