Aparatoso accidente se registró en la Carretera Cadereyta – Allende en donde un niño de 2 años pierde la vida y su familia resulta herida.

De acuerdo a los primeros informes el accidente se registró en el kilómetro 11 de la mencionada carretera alrededor de las 14:00 de éste miércoles, cuando aparentemente el padre de familia pierde el control de su camioneta Nissan Estaquitas, saliéndose de la carretera y volcando.

Los lesionados son el Jorge Luis Chávez González de 25 años de edad quien conducía la camioneta que transportaba calabazas, Cecilia Rojas Cano de 25 años, y el bebé de 1 año de edad Luis Chávez Rojas, mientras que el menor fallecido fue identificado como Jorge Roberto Chávez de 2 años de edad, quien quedó prensado en la camioneta.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, trascendió que la madre de familia declaró que uno de sus pequeños brincó al asiento del conductor, lo que provocó que su marido perdiera el control de la camioneta, sin embargo serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom