felix u gomez

Los automovilistas deberán prepararse para un nuevo cierre en la Avenida Félix U. Gómez, ya que la Secretaría de Obras Públicas de Nuevo León, anunció que este domingo 13 de julio realizarán otro cambio vial.

El nuevo cierre se realizará por la construcción de la Línea 3 del Metro, por lo que cerrarán el puente vehícular de Félix U. Gómez y Ruiz Cortines, ya que en ese punto construirán una nueva estación. Se informó que parte de las rampas de los accesos del viaducto se demolerán.

Se requiere restringir en su totalidad la parte superior del puente vehicular que atraviesa las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Félix U. Gómez. A partir de este domingo 13 de julio, la Secretaría de Obras Públicas del Estado iniciará la construcción de una estación más de la Línea 3 del Metro“, se leía en un comunicado de prensa.

A los conductores se les invita a utilizar rutas alternas, por ejemplo quienes lleguen del Sur tendrán que dar vuelta a la derecha en la calle Libertad, así continuar derecho hasta Olivo, para luego girar hacia el Norte hasta Níspero, después a la izquierda para incorporarse a Félix U. Gómez.

Mientras que los automovilistas que viajen en la circulación contraria, deberán cortar camino por Avenida Los Ángeles a la derecha, y y voltear a la izquierda en Diego Díaz de Berlanga, siguiendo derecho hasta Ruiz Cortines, donde podrán continuar por Olivo, luego girar a la derecha para tomar Violeta, y seguir por Antiguo Camino a la Avenida Santo Domingo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom