La tarde de éste martes, el Secretario de Ayuntamiento del Municipio de San Pedro, Homero Niño de Rivera, dio a conocer luego de la sesión ordinaria de Cabildo, su separación de la administración, misma que será oficial en 15 días.

El Secretario de Ayuntamiento presentó con carácter de irrevocable su renuncia al cargo, ya que indicó que tras tres semanas de analizarlo, va por la Alcaldía de San Pedro en las próximas elecciones 2018.

Por su parte el Alcalde Mauricio Fernández, mencionó que Homero Niño realizó un excelente trabajo en la administración y que tiene todo el derecho de ir por la Alcaldía, añadiendo que estaba muy agradecido con su desempeño y que le desea mucha suerte.

Así mismo Homero Niño indicó que será en 15 días en que se haga efectiva se renuncia, asegurando que si el PAN no lo elige como su candidato, no buscará ser independiente.

Quiero anunciarles que he presentado mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario del Ayuntamiento de este municipio

Fue una reflexión responsable y profunda y creo que es prudente hacerlo ahorita, tomar distancia y dar paso a lo que sigue. Quiero estar listo, por eso me voy con tiempo” mencionó Homero Niño.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom