paco cienfuegos 2

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez anunció que uno de los principales proyectos de su administración será el “Gran Parque Expo Guadalupe”, que tendrá una inversión de mil millones de pesos del sector privado.

Se tiene previsto que la remodelación sea en el terreno de la Ganaderas, se está realizando el proceso de la estrategia legal financiera, misma que se les expondrá a la Unión Ganadera de manera formal, indicó Paco Cienfuegos.

La primera etapa del “Gran Parque Expo Guadalupe”, contará con un presupuesto de 350 millones de pesos, esto será por parte del sector privado y no con dinero ni del Municipio de Guadalupe, ni del Gobierno Federal.

El proyecto del Gran Parque es para regenerar el espacio en donde se realiza la Expo Guadalupe, en donde se pretende que cuente con diversos atractivos para la población y un estacionamiento con capacidad para 2 mil 600 automóviles.

Esto generará más empleos ya que la construcción del “Gran Parque Expo Guadalupe” tendrá una duración de 36 meses y contará
con Centro de Convenciones, Dos museos, parque ecológico, rueda de la fortuna, ciclopista que se conectará con el Río La Silla.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom