alfonso robledo y dora elia lopez moreno

A escondidas, así llegó ayer lunes Alfonso Robledo Leal al Centro de Orientación y Denuncia en la Unidad 2 Delitos Culposos, que se ubica en Guadalupe. El candidato del PAN a la Alcaldía de Guadalupe ha sido acusado por acoso sexual, denuncia presentada por la panista Dora Elia López Moreno.

El abogado Valdemar Martínez Garza, defensor de Dolia Elia, señaló que Alfonso Robledo acudió un día antes de lo pactado, acompañado de su defensa. Sin embargo, el candidato del PAN a la Alcaldía de Guadalupe no declaró apegándose a los beneficios del Artículo 20 Constitucional.

Así, Alfonso Robledo prefirió quedarse callado, aunque, ante el juez se comprometió a dar su versión de los hechos por escrito, por lo que el proceso sigue adelante. Por lo anterior, la denunciante Dora Elia exigió al panista dar la cara, así como ella lo ha hecho, además se encargó de compartir el resultado de las pruebas de polígrafo a las que se sometió, donde se demuestra que ella no está mintiendo.

En esta diligencia nos damos cuenta que se presentó junto a su abogado el día de ayer, y se acogió a los beneficios del Artículo 20 Constitucional“, indicó el abogado Valdemar Martínez Garza, quien representa a la afectada.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom