nubes extrañas

El pasado 8 de noviembre los sudafricanos despertaron observando en el cielo unas extrañas nubes que provocaron la angustia y el temor de muchos de sus habitantes, ya que pensaron que se trataba de una invasión de extraterrestres.

Las nubes lenticulares que se caracterizan por su forma de semilla de lenteja, es muy similar a la imagen que se ve en las películas de naves extraterrestres, es por eso que los ciudadanos entraron en pánico.

nubes extrañas dos

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se recibieron muchas llamadas a los cuerpos de auxilio, ya que por redes sociales se viralizaron fotografías de las extrañas nubes, sin embargo de inmediato los medios de comunicación comenzaron a dar la explicación de la forma de las nubes, esto es debido a la interrupción de flujos de aire fuerte y húmedo, se forman cuando pasan a través de las montañas o valles.

Las elevaciones hacen que el viento se enfríe y se condense produciendo nubes en forma de disco de manera perpendicular a la dirección del flujo aéreo“, explicaron un grupo de meteorólogos especialistas.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom