Pedro Morales Somohano

Cómo es posible que el Instituto de Control Vehicular, se atreva a tan siquiera mencionar que van a dar de baja a aquellos automóviles que tienen más de cinco años de antigüedad, y que no estén en orden con el pago de sus placas, después de todo el “mame” que ellos han realizado en ese instituto.

Da coraje que el Gobierno de Nuevo León piense que ya se nos olvidó el famoso e impune robo de las placas de a kilo, en donde Rodrigo Medina de la Cruz defendió a capa y espada a Pedro Morales Somohano, al cual prefirieron hacerlo pasar como tonto en vez de una rata ya que según éste, no se había dado cuenta sobre el hecho, ya que confiaba ciegamente en sus subalternos.

Mentiras, robos, desfalcos e impunidad han ocurrido en el ICV, es injusto y hasta descarado querer hacer eso en contra de la ciudadanía, ya que gracias al mal Gobierno de Rodrigo Medina esta gente no ha podido regularizar sus vehículos, primeramente el Gobierno debería encarcelar a Pedro Morales por el robo de las placas de a kilo, las cuales fueron más de 313 mil juegos de láminas que robaron.

Juan Ernesto Sandoval, director del Instituto de Control Vehicular, asegura que son alrededor de 400 mil usuarios que están en esta situación, la mayoría de los automovilistas que deben, no creo que no hayan pagado por gusto, sino más bien porque no tienen, Rodrigo Medina no tiene llenadera, después de todo lo que han capoteado con las obras chafas.

Aquí lo urgente es la intervención de los Diputados Locales, no es posible que se siga pisoteando a los nuevoleoneses, paren de una vez por todas las acciones en contra de quienes los llevaron al puesto político que tienen.

Deberían de “obligar” conforme a los derechos que tienen los Diputados, a que el SEÑOR Gobernador cumpla conforme a la ley, meter a la cárcel al amnésico de Morales Somohano, o en su defecto que lo robado se tome para regularizar a todos aquellos propietarios de vehículos que por falta de recursos no han podido pagar.

Si no puede Rodrigo Medina ser un justo gobernador, que entregue la toalla y se retire de Nuevo León con sus bolsillos ya llenos de todo lo ha robado al Estado.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

13 COMENTARIOS

  1. A caray, a poco el pago de placas surgio por las Olimpiadas? una cosa es la tenencia, otra el refrendo, otro el replaqueo…… ahí claramente dice de placas…… ahora bien, yo no digo que este de acuerdo con todos los pagos, lo que si digo es que si vas a las casas (a veces son tejabanes) de esas personas que no tienen para cumplir con sus obligaciones, sin entrar te das cuenta que si tienen para sus lujos con su antenota de Sky en el techo de lamina y luego pasas y su tele de N" pero no tienen para cumplir…. no los juzgo pero no salgan con esas barras de que todos los deudores es por que no tienen