victor-ama

Luego de sostener una reunión, los integrantes de la Asociación de Alcaldes Metropolitanos de Nuevo León (AMA NL), señalaron que buscan que se incrementen las condenas para los delincuentes que agredan a los policías.

El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes, quien también es secretario técnico de la AMA, consideró que es necesario que se incrementen las penas contra los delincuentes que agredan a agentes policiacos.

Le pediremos a la comisión de Seguridad en el Congreso el apoyo para que dé análisis ya a dos temas que hemos presentado, el incremento a las sanciones y la reincidencia como lo ha sucedido en Guadalupe, San Nicolás y Monterrey en últimas fechas“, dijo Víctor Fuentes.

Se deben de endurecer las sanciones a un 40 por ciento más de las actuales, incluso la pena máxima permitida, como sucede en Guanajuato que aplica estas penas, los delincuentes andan armados y no se van a detener, por lo que debemos de endurecer las penas para que se queden en la cárcel“, agregó el Alcalde de San Nicolás.

En la reunión de la AMA, acudieron el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza; el Alcalde de García, César Valdez; el Alcalde de Santiago, Javier Caballero; la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores; y el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom