albergues

Las bajas temperaturas ya están presentes en el Estado de Nuevo León, y Protección Civil de Monterrey informó que ya tiene listos los albergues para recibir a personas en situación de calle.

Protección Civil de Monterrey tiene listos tres refugios que protegerán a las personas de las bajas temperaturas. Los albergues están equipados con lo necesario, y los elementos recorrerán las calles de la ciudad por la noche para así ayudar a la gente que vive en la calle.

El primer refugio se encuentra en Veteranos de la Revolución, en la colonia Antonio I. Villarreal, y cuenta con capacidad para 35 personas. El segundo está ubicado en Liga Femenil, en la colonia Tierra y Libertad, y cuenta con capacidad para 30 personas. El tercero se ubica en Francisco Zarco, en la colonia Topo Chico.

Ya tenemos listos los albergues, bajando la temperatura a un dígito se habilitan, están las 24 horas abiertos y nosotros en Protección Civil de Monterrey ya empezamos a trabajar con el Operativo Carrusel. Este tipo de dispositivos se hacen en todo el tiempo de frío, y cuando la temperatura es muy baja se le invita a la persona a pasar a los albergues“, señaló el comandante de Protección Civil, Iván Garza.

Si usted ve a una persona pasando frío en la calle, entonces puede llamar al teléfono de Protección Civil para que los elementos acudan a invitar al ciudadano a refugiarse de las bajas temperaturas. Los números son el 83742512 y el 51028917.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom