El pasado 12 de enero una menor de 12 años de edad fue reportada como desaparecida en el Municipio de San Nicolás, por lo que sus padres interpusieran la denuncia y se ha emitido una Alerta Amber para su localización, ya que su familia teme por su vida.

De acuerdo a María Antonieta Rodríguez Castro, abuela de la menor desaparecida identificada como Mariana Solar Pedraza de 12 años de edad, informó a las autoridades que el pasado viernes salió de su domicilio de la Colonia Valle de las Flores rumbo a la Escuela Secundaria #41 Dr. Albert B. Sabin ubicada en la Colonia Bosques del Roble en el Municipio de San Nicolás, sin embargo la jovencita no acudió a clases, así lo informó la directora del plantel educativo.

Las autoridades luego de iniciar las investigaciones, sospechan que la menor abandonó el Estado de Nuevo León, por lo que se considera que la vida de Mariana Solar corre peligro.

Se solicita a los ciudadanos que pudieran tener información del paradero de la menor, que se comunique a los tels. 20 20 44 39 y 20 20 44 60.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom