aldo fasci y margarita arellanes

Aldo Fasci Zuazua, líder del PRI en Monterrey, exigió que Margarita Arellanes Cervantes dé una explicación a la ciudadanía sobre cómo piensa brindar seguridad, además exigió que se destituya al secretario de Seguridad Pública del Municipio de Monterrey, ya que consideró que es muy delicada la situación de infiltración en la Policía Regia.

Fasci Zuazua, indicó que en este momento la gran pregunta es ¿Cuántos policías más están en la misma situación?, ya que dijo son 700 elementos que salieron de la Academia, pero que Hasta este momento no han cursado las necesarias pruebas de control y de confianza.

Es un tema donde deben rodar cabezas, porque no se les llevó a las pruebas de control y de confianza, porque pone entredicho toda la seguridad de la ciudad, exigimos al Municipio la cabeza del secretario de Seguridad. No es un tema menor, es un tema muy delicado, hemos comentado que podemos entender que se infiltren algunos escoltas para asesinar a quien están cuidando, pero es la primera vez en la historia que quienes protegen la seguridad de la Presidenta Municipal y de su familia, sean una banda delictiva“, aseguró Aldo Fasci.

Exigimos a Margarita Arellanes que nos explique, no lo que sucedió, sino después de esto que le explique, no a nosotros, sino a la ciudadanía, cómo piensa dar seguridad a los ciudadanos, si ni quiera pudo brindarle seguridad a su familia. Que nos explique qué plan de seguridad tiene para darle seguridad a todos los nuevoleoneses, siendo esto una vergüenza nacional. Nunca le pusieron atención a la seguridad y si no le pusieron atención a eso… ¿A qué más? Se la pasaron en campaña, no voltearon a ver ni si quiera a quién manejaba su vehículo“, agregó el líder priísta.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom