aldo fasci

En conferencia de prensa luego de la ejecuciones ocurridas en Nuevo León, el vocero de seguridad, Aldo Fasci Zuazua, aseguró que éstas no se deben a una guerra entre cárteles de la droga, sino más bien a ajustes de cuentas al interior de los grupos de la delincuencia organizada.

Indicando Aldo Fasci que de acuerdo a las estadísticas las ejecuciones en Nuevo León van a la baja, pero que les preocupaba los lugares en donde las están cometiendo.

No hay una lucha de cárteles en Nuevo León para tranquilidad de todos”, afirmó, pero sí hay un ajuste de cuentas al interior de cada cártel”, mencionó el vocero de seguridad.

Acompañando al vocero de seguridad en la rueda de prensa en el Palacio de Gobierno, estuvieron Cuauhtémoc Antúnez, Secretario de Seguridad del Estado, así como también Augusto Cruz, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes dieron a conocer que tuvieron una reunión con personal de seguridad de plazas comerciales, esto para saber cómo actuar para proteger a los clientes en caso de ejecuciones o balaceras en los estacionamientos o interior de éstas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom