adrian de la garza

Alcaldes del área metropolitana señalaron que lamentan la tragedia ocurrida en el Colegio Americano del Noreste, y coincidieron en que es necesario reforzar las medidas de control en los planteles educativos.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, lamentó la tragedia, y señaló que este hecho prende las alertas sociales.

Nos duele a todos como comunidad, nos duele como regiomontanos, como área metropolitana y como país“, indicó el Alcalde de Monterrey.

Lo habíamos visto en otras partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, pero verlo en nuestra ciudad prende todas las alertas sociales“, agregó Adrián de la Garza.

Por su parte el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, señaló que están a la espera de las medidas que implementará la Secretaría de Educación.

Tiene que ser la Secretaría la que nos diga qué medida se va a tomar en las escuelas, para conservar el orden, nosotros las vamos a acatar“, señaló Francisco Cienfuegos.

Mientras que el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, afirmó que es importante que los padres de familia sean más flexibles en cuanto a la implementación del Operativo Mochila.

¿Qué estamos haciendo mal? Tenemos que trabajar con las asociaciones de padres de familia para que sean más flexibles en sus posturas y que vuelva el Operativo Mochila“, afirmó Víctor Fuentes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom