victor fuentes, clara luz y hector castillo

Tras las declaraciones de Aldo Fasci, los Alcaldes de Santa Catarina, San Nicolás y Escobedo, señalaron que el Derecho debe aplicarse y pidieron no utilizarlo solo para hacer novelas, además de que exigieron que la Fiscalía Anticorrupción presente pruebas y que digan a quiénes se refiere porque los dichos han sido solo mediáticos.

Abundan las declaraciones y no acciones concretas, por ejemplo, el caso de Ernesto Canales, quien hasta el momento no ha demostrado su declaración patrimonial y no hay nadie que ejerza presión en él”, declaró el Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes.

Por su parte el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, dijo que la ciudadanía tiene criterio para identificar cuando se trata sólo de declaraciones banales, como en este caso, o si es un tema serio.

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, señaló que es necesario que si se tienen datos que comprueben lo dicho por Fasci, entonces que entonces los presente, ya que las declaraciones podrían caer en difamación.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom