juan gabriel y su mamá

El Alcalde de Parácuaro, Michoacán, Noé Zamora Zamora, aseguró que la voluntad de Juan Gabriel era ser sepultado en el poblado de Tierra Caliente, para descansar junto a su madre.

Por lo anterior, el Alcalde pidió a los hijos de Juan Gabriel que respetaran la voluntad de su padre Alberto Aguilera Valadez, sin embargo se dio a conocer que los restos del cantante, fueron ya cremados en Anaheim, Condado de Orange, California, Estados Unidos.

Zamora señaló que el cantante Juan Gabriel quería que sus restos regresaran a la tierra que lo vio nacer. Además, el político agregó que se ha enterado que los hijos del divo, pretenden llevar los restos a Miami, en Estados Unidos.

Vamos a intentar hablar con sus hijos y pedirles que ojalá respeten la voluntad que en vida dijo el señor Alberto, porque también a mí me lo dijo, entonces, ojalá que sus hijos también escuchen y que acepten este deseo“, dijo el Alcalde.

El Alcalde también declaró el 28 de agosto como Día de Luto en Parácuaro por la muerte de Juan Gabriel. Zamora agregó que apenas en enero del presente año sostuvo una reunión con Juanga en su residencia de Cancún, en donde platicaron de la vida y de la muerte.

Me dijo: Señor, yo me morí por unos días y Dios me dio otra oportunidad. Y me recalcó: Yo soy de Parácuaro y cuando yo me muera, Parácuaro tiene que reclamarme y si me reclama Parácuaro me tiene que sepultar en mi tierra, pero esa es decisión de los paracuarenses, si me piden, yo lo que más anhelo después de la muerte es descansar al lado de mi madre”, indicó el Alcalde.

Regiando
@RegiandoCom