jaime rodriguez y manuel gonzalez

Ya sean aislados o focalizados los hechos delictivos en San Pedro son bastante preocupantes, el Gobierno de Nuevo León jamás aceptará que la delincuencia está haciendo de las suyas en territorio de Nuevo León.

Manuel González Flores, Secretario de Gobierno, aseguró que lo que pasaba en el Municipio de San Pedro eran hechos aislados, hoy Jaime dice que no era eso, sino focalizados, que en la lógica es lo mismo, a esta administración se le quedó la misma cantaleta de la administración pasada, minimizando cualquier acto delictivo.

Yo creo que es un hecho aislado y no le veo problema, y por supuesto, de ninguna manera regresar estándares de años atrás” aseguró Manuel González.

No tenemos la generalización del delito en toda la zona de San Pedro, porque también es magnificarlo, y ni lo minimizamos ni lo magnificamos, es decir, sabemos que el delincuente tiene mayor interés en los centros comerciales” afirmó Jaime Rodríguez.

La verdad, lo que opinen Jaime y Manuel si son aislados o focalizados los hechos, eso es lo de menos, lo que sí importa es que ambos se pongan a trabajar, y se dejen de andar dando declaraciones a lo baboso, caray, es el Mandatario de Nuevo León y el Secretario de Gobierno, la chamba de ellos es ver por la seguridad de los nuevoloeneses y no de andar minimizando el impacto de los hechos delictivos.

Roberto Flores Treviño, quien intenta ser Procurador de Justicia en el Estado, está más enfocado producir sus videos de Facebook que en la seguridad de los nuevoleoneses, Roberto con su choro de “Nuevo León la nueva independencia” no logrará nada, el señor debería de estar al pendiente de lo que sucede en Nuevo León, y dejar a un lado su afán de publicitarse en su Facebook.

Y del Secretario Estatal de Seguridad, el General Cuauhtémoc Antúnez Pérez que les puedo decir, este señor ya no actúa como lo hacía antes de estar en la administración de Jaime Rodríguez, en el pasado quedó su buen desempeño en el tema de seguridad, algunos afirman que es el mismo Jaime Rodríguez quien le tiene amarradas las manos al General, que lo eligió solo para tenerlo cual medalla colgada en la pared.

Lamentablemente los ciudadanos tenemos que andar con más cuidado, ya que la autoridad encargada de brindarnos seguridad está en la Luna, ojalá que no sea demasiado tarde para cuando Jaime Rodríguez quiera retomar el control de la seguridad en el Estado.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom