CamionesTodo indica que el llamado de Víctor Manuel Martínez Rodríguez “El Gama” a los dueños de las empresas de transporte de personal para que se regularicen, será parte de un circo más de la Agencia Estatal de Transporte, ya que muchos de los dueños de estas empresas son los mismos de las rutas urbanas.

“Hacer como que trabajo”, es el eslogan de Víctor Martínez, ya que no ha podido o más bien no ha querido poner en cintura a las rutas urbanas ni al transporte escolar, eso de querer poner en “orden” al transporte de personal, será una manera más de demostrar que lo más importante para él es el compadrazgo y los lazos sanguíneos que le unen con empresarios del transporte.

Víctor Martínez nos ha demostrado desde que los empresarios del transporte lo pusieron como titular de la AET, que el Gobierno de Rodrigo Medina está para servir solo a un pequeño grupo de personas, es indignante ver cómo los agentes de la AET “detienen” a las unidades del trasporte urbano y al día siguiente las dejan libres.

En el caso específico de la Ruta 400 se demuestra cómo Víctor Martínez ha dejado a un lado su obligación, la cual, cualquier persona con dignidad y con el puesto de Martínez Rodríguez le hubiera ya quitado la concesión a los dueños de la ruta, así las cosas.

Así que si se topa con “operativos” en las próximas semanas en contra de camiones de transporte de personal, ya sabe que serán puro show por parte de la AET y su fallido titular Víctor Manuel Martínez Rodríguez.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom