revisión de taxis

La Agencia Estatal del Transporte del Estado de Nuevo León, comenzó con los operativos para detectar abusos por parte de taxistas a usuarios, ya que constantemente se presentan irregularidades en cuando a los servicios nocturnos y las tarifas, por lo que han decido realizar inspecciones para detectar a conductores que abusen.

Humberto Cervantes, quien es director operativo de la AET, informó que los operativos seguirán hasta el próximo 8 de enero, en diversas zonas del área metropolitana de Monterrey, con la finalidad de que los usuarios puedan utilizar el servicio de forma tranquila y no sean víctimas de más abusos.

Este jueves y viernes se realizó uno de los operativos, que inició a las 23:00 y terminó a las 06:30, el mismo fue apoyado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fuerza Civil. Y se realizarán durante el mismo horario en esta época navideña, que es cuando la gente utiliza más el servicio de taxis.

En varios puntos de la ciudad de Monterrey, personal de la AET se encargó de inspeccionar si algunos taxistas contaban con la tarjeta de circulación, seguro contra daños, licencia para conducir, además de revisar el taxímetro y que los conductores no presentaran aliento alcohólico.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom