La tarde de éste lunes la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó un operativo en donde se logró la captura de 6 personas en posesión de armas y drogas, ésto en el Municipio de Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo a los informado por las autoridades el operativo se llevó a cabo éste lunes a las 18:30 horas en el cruce de la Avenida Las Misiones y Misión San Pablo en el Fraccionamiento Misión de San José del mencionado municipio.

En el operativo se detuvo a 6 personas, dos de ellas mujeres, quienes mencionaron tener su domicilio en los municipios de San Pedro, Santa Catarina y García.

Los detenidos son, Francisco T. de 31, Francisco M. de 25, Jonathan D. de 23 años de edad, Eliab Jadid de 22 años y Valerie de 26 años, así también extraoficialmente trascendió que una de las detenidas se identificó Leticia M. la viuda de César Niño García alias “La Borrega” quien fuera ejecutado el pasado 25 de abril afuera de Carnes San Juan ubicada en la Carretera Nacional, quien indicó que las armas que traía eran de su difunto marido.

Se aseguró en el operativo una camioneta Pathfinder roja con placas de Nuevo León, una pick up Ford de doble cabina con placas de Nuevo Laredo, camioneta Ford Super Duty blanca con placas del Estado de San Luis Potosí, un Corsa gris con placas de Coahuila, una camioneta Ram gris con caja con la leyenda Aerovi Transportes, así como armas, droga y basculas digitales.

Trascendió que en el operativo se encontraban dos menores de edad identificadas como Leticia de 12 años y Jackeline de 6 años, quienes fueron trasladadass por las autoridades a las instalaciones del DIF Capullos por orden del Misnisterio Público.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom