La tarde de éste jueves, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, inauguró la nueva pista de atletismo en las instalaciones de Cuidad Deportiva, obra que beneficiará a más de 43 mil personas.

La nueva pista cumple con las especificaciones requeridas por la Federación Internacional de Atletismo para brindar a los deportistas espacios óptimos para su desarrollo.

En su mensaje, el munícipe regiomontano incentivó a los jóvenes a usar y cuidar la nueva pista.

Tenemos una pista, la única en Monterrey, aquí podría llevarse a cabo cualquier carrera nacional, internacional de cualquier nivel en las ramas de atletismo por las condiciones técnicas con las que se hizo

Esto no puede ser un adorno, esto tiene que ser realmente utilitario, que se utilice y que sirva para desarrollar talentos regiomontanos que seguramente podrán ir a otras partes a representar a la ciudad, a otros estados a otros países”, afirmó el Alcalde.

En la inauguración, el Alcalde de Monterrey también dio el arranque de la carrera de 400 metros dentro de las actividades la Copa de Atletismo que se realizará en este espacio y presenció una muestra de salto en el área diseñada para este fin.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom