adrián de la garza santos

Adrián de la Garza Santos, Alcalde electo del Municipio de Monterrey, señaló que él está muy comprometido con todas las necesidades de la sociedad regiomontana, y que no solo el tema de seguridad es importante, ya que muchos creen que como fue Procurador sólo se concentrará en ese rubro.

El priísta, mencionó que está confiado en sacar adelante todos los retos de la ciudad de Monterrey, señalando que en esta etapa de transición se dedicará a profundizar en algunos aspectos del Municipio, como la deuda, las finanzas y el tema de obras públicas, además de revisar a detalle la nómina municipal.

El Alcalde electo aclaró que no se realizará una “cacería de brujas”, sino que se revisará el tema, y no se realizarán despidos por ser de otro partido político, sino que se tienen que revisar profundamente la nómina municipal, además de conocer la situación real de Monterrey para así trazar los proyectos que se necesiten.

Es un reto importante por la situación que estamos viviendo y los tiempos que son difíciles, por así decirlo. Entendemos que hay muchas áreas de oportunidad y que tenemos que trabajar en cada una de ellas. Hablamos de mejorar la Ley Orgánica del Municipio de Monterrey, también hablamos de la posibilidad de reestructurar la deuda de Monterrey, y de crear mecanismos que podamos unir“, señaló Adrián de la Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom