adrian-de-la-garza-informe

Este lunes, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, rindió su Primer Informe de Gobierno, donde destacó que durante estos 12 meses se encargó de ordenar “la casa”.

Adrián de la Garza señaló que durante su primer año al frente de Monterrey, ha logrado poner en orden las finanzas de la ciudad, ya que existía un desorden.

El Alcalde de Monterrey realizó un evento austero, y el mismo se llevó acabo en el Cabildo, y estuvo acompañado de funcionarios de su administración, Alcaldes, Diputados Federales y Diputados Locales, además de que contó con la presencia del Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Ante la emergencia financiera que nos dejaron, tuvimos que hacer una reingeniería de fondo donde se redireccionó el gasto. Hemos tenido un manejo responsable de la deuda, donde se han pagado mil millones de pesos entre capital y amortizaciones“, indicó Adrián de la Garza.

En su Primer Informe de Gobierno, el Alcalde de Monterrey destacó las acciones que se realizan diariamente con el programa Vialidades Regias, con el que se planea terminar con los baches de la ciudad.

Adrián de la Garza afirmó que durante estos 12 meses, ha gobernado Monterrey con mano firme y corazón regio, agregando que está comprometido a seguir trabajando por la gran ciudad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom