adrian de la garza canchas deportivas

Adrián de la Garza Santos, Precandidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, ha prometido que recuperará los espacios públicos de esparcimiento, como en su momento lo fueron las canchas deportivas ubicadas en el Río Santa Catarina. El ex Procurador señaló que el anterior es uno de los espacios que más le han solicitado recuperar, especialmente los habitantes de la colonia Independencia.

Uno de los espacios públicos que más nos han estado solicitando es el de las canchas del Río Santa Catarina, y coincidimos porque es importante regresar ese espacio que es un área grande, que reclaman los jóvenes que antes practicaban alguno de los deportes“, afirmó Adrián de la Garza.

De la Garza aseguró durante una reunión con priístas en la colonia Independencia que de llegar a ser Alcalde, entonces realizará las gestiones necesarias para poder volver a recuperar ese espacio, que quedó destruido por el Huracán Alex, que azotó Nuevo León hace unos años.

El Precandidato a la Alcaldía de Monterrey también señaló que una de sus metas de trabajo es reducir los índices delictivos, por lo que hizo un compromiso formal de poder regresar la paz y la tranquilidad a los vecinos de la colonia Independencia, un sector que ha vivido en conflicto constante.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom