adrian de la garza

Luego de las declaraciones de Aldo Fasci sobre supuestas investigaciones contra Alcaldes, los Ediles exigieron que se haga un trabajo más formal debido a que los dichos a la ligera pueden lastimar a las instituciones.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, señaló que es muy importante se hagan las precisiones correspondientes para que no se haga daño a la imagen de los Ayuntamientos.

Queda en el aire a quién se refiere, lo profesional y lo serio es hacer los señalamientos conforme a derecho. Pregúntale a un ciudadano y ellos van a pensar que entonces los Alcaldes están lavando dinero, creo que debe de precisarse que son las personas“, indicó Adrián de la Garza.

Yo soy muy respetuoso de las investigaciones, siempre y cuando se sigan conforme a los lineamientos, yo lo que sí quiero acotar, lo que creo y lo he platicado con otros Alcaldes, es que se señala a instituciones, se señala a Alcaldes. Yo creo que si hay investigaciones contra alguna persona que sigan los lineamientos correspondientes, que se hagan los citatorios, lo que se tenga que hacer conforme a derecho“, agregó el Alcalde de Monterrey.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom