adrián de la garza santos

Este domingo, Adrián de la Garza Santos se registró como precandidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey. El ahora ex Procurador de Justicia ha señalado que de llegar a ser el nuevo Presidente Municipal regio, entonces su plan de trabajo se enfocará en seguridad y vialidad.

Y aunque en últimas semanas ya hemos visto una “guerrita” de declaraciones entre políticos del PRI y el PAN, Adrián de la Garza ha pedido a los demás competidores que se realice una contienda de altura política, ya que eso es lo que esperan los habitantes de Nuevo León.

Hay que mantener una contienda de altura política, yo los exhortaría a que mantuviéramos la altura política, porque los nuevoleoneses es lo que están esperando de nosotros“, afirmó el ex Procurador de Justicia del Estado de Nuevo León.

El ex funcionario de Gobierno que busca sustituir a Margarita Arellanes, ha dicho que se siente muy contento de que su partido lo haya invitado a ser el abanderado, agregando que se esforzará al máximo para que el PRI recupere la ciudad de Monterrey, asegurando que atenderá los planteamientos que le realicen los regios.

Queremos proponer a la gente mucho orden, poner en orden a la ciudad, orden en obras públicas, en servicios públicos, en seguridad pública, ya lo hemos hecho en otros lados y tenemos el mejor plan para garantizar la seguridad de los regiomontanos“, declaró Adrián de la Garza.

Mi aspiración de llegar a ser Presidente Municipal de Monterrey es regresar a que la capital de nuestra entidad sea una ciudad de la que nos sintamos orgullosos los regios“, agregó el precandidato a la Alcaldía regia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom