En respuesta a las peticiones de la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Guadalupe encabezado por el Alcalde Francisco Cienfuegos realizó una brigada de servicios públicos en la colonia Rincón de Guadalupe.

En esta ocasión el encargado del operativo realizado en la zona estuvo encabezado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, quien escuchó a los vecinos para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes.

Estamos realizando estas brigadas diariamente por parte de nuestra Secretaria, la instrucción del alcalde es seguir en contacto con la ciudadanía atendiendo los reportes de manera directa y personalizada”, dijo el titular de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina.

Las acciones estuvieron enfocadas al mejoramiento del entorno desde bacheo, alumbrado público, mantenimiento y limpieza de áreas verdes, por sólo mencionar algunos aspectos, por lo que los funcionarios municipales hicieron el llamado a los vecinos para involucrarse en el cuidado de los espacios recreativos.

Cabe destacar que desde que arrancó la administración de Francisco Cienfuegos, todos los días, personal de la Secretaría de Servicios Públicos recorre las calles para detectar y atender las problemáticas sociales.

Ahorita traemos el servicio de fumigación, limpieza y mantenimiento de luminarias, porque estamos consientes de que mejorando el alumbrado el entorno se vuelve más seguro, nuestro Alcalde acaba de anunciar el remplazo del total de las luminarias y así, garantizar mayor seguridad en espacios que son de todos ustedes”, concluyó Oliverio Tijerina.

Los vecinos de Ciudad Guadalupe pueden seguir haciendo sus reportes a la plataforma www.alcaldeenlinea.com o a las redes sociales del Alcalde Francisco Cienfuegos, donde atiende de manera directa las solicitudes de servicios públicos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom