blackberry whatsapp

Una mala noticia para aquellos que utilizan el sistema de mensajería instantánea WhatsApp, por medio de Blackberry ya que el soporte técnico de la multiplataforma ya no lo actualizará más.

Sin embargo no solo WhatsApp dejará de funcionar con Blackberry que incluye el 10, ya que también ya no dará el soporte al Nokia S40, Nokia Symbian S60 que utilicen sistema operativo Android 2.1, Android 2.2, así como Windows Phone 7.1, así lo anunció la compañía por medio de su sitio web.

Según informó WhatsApp, las terminales Blackberry, Nokia y varios sistemas operativos antiguos carecen del tipo de capacidades que la aplicación necesita para continuar con la ampliación de sus funciones.

Asegurando que la decisión fue difícil pero es la más adecuada para poder ofrecer a los usuarios la mejor forma de mantenerse conectados con amigos, familia y gente que quieren a través de WhatsApp.

WhatsApp recomendó a los usuarios que actualmente usan un BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40, el Nokia Symbian S60, cambiar de dispositivo para poder seguir utilizando la aplicación.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom