Peticiones de drenaje pluvial, mejora de vialidades, deshierbe, alumbrado, seguridad pública y apoyo con becas, atendió el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos en la colonia Valle de San Roque, a donde acudió para constatar los trabajos de la Brigada de Servicios Públicos que se realizó en el sector.

Acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina, el Edil escuchó a vecinas de la colonia, con quienes se reunió en el cruce de las calles Cozumel y Profesor Matías Moreno.

Ahí, las jefas de familia plantearon al Presidente Municipal y a personal de la Dirección de Participación Ciudadana, propuestas para mejorar el entorno y la calidad de vida de los habitantes de dicha colonia.

En lo referente a los encharcamientos e indundaciones en puntos especificos del sector, Cienfuegos recordó a los habitantes que se trabaja en el drenaje pluvial a lo largo de la Avenida Eloy Cavazos, a fin de aminorar la acumulación y corriente de agua cada que baja del Cerro de la Silla en temporada de lluvias.

Adicionalmente, se efectuaron labores de bacheo en la calle Cozumel, entre otros puntos de la colonia, para eliminar desperfectos en el pavimento y prevenir daños a vechículos y obstáculos a transeúntes.

El Munícipe comentó que lo más importante es que sean atendidas las demandas ciudadanas para aplicar las soluciones posibles en beneficio de los vecinos.

Invitó a los ciudadanos a continuar colaborando con la autoridad para que juntos, comunidad y Gobierno Municipal, logren la transformación de Ciudad Guadalupe.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom