michu alf

Mis queridos lectorcitos, luego de haberse enfrentado a graves problemas de salud, el actor Mihali “Michu” Meszaros, quien dio vida por muchos años al extraterrestre ALF en la serie de televisión con gran éxito en los años 90´s, se encuentra en estado crítico tras haber caído en coma.

“Michu” de 76 años y de origen húngaro, inicio su carrera en el mundo circense en su natal Budapest, Hungría, para luego firmar con la cadena NBC en 1986 para participaciones en series, sin embargo su despunte vino en 1990 cuando se lanzó la serie de televisión “ALF” (Alien Life Form), que constó de 120 capítulos.

El actor Mihali “Michu” fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por su representante Dennis Varga, quien solicitó la ayuda del 911 para que fuera trasladado a un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Hace 8 años el actor sufrió un derrame cerebral, por lo que lo mantuvo con problemas de salud serios, sin embargo hasta el día de hoy el panorama de salud no es nada alentador, de acuerdo a su representante el actor dejó instrucciones precisas para en caso de caer en coma no ser desconectado.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom