ricardo medinaMis queridos lectorcitos, el actor Ricardo Medina Jr. de 36 años, conocido por su participación en la serie de televisión Power Rangers, quien era el superhéroe de color rojo, fue arrestado por su posible participación en el asesinato de su compañero de casa Joshua Sutter.

El asesinato de Sutter ocurrió en Palmdale, California, según los primeros informes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, Ricardo Medina y su compañero discutieron en el hogar que compartían, después Medina se retiró a su habitación en compañía de su novia, sin embargo su amigo Joshua entró a la fuerza para seguir discutiendo, y fue ahí cuando el actor le provocó una herida mortal.

Ricardo Medina le clavó una espada en el abdomen de su compañero y minutos después solicitó la ayuda a emergencias 911, cuando llegó la ambulancia se llevaron a Joshua inconciente, al llegar al hospital fue declarado muerto.

El actor no se retiró del lugar y espero la llegada de la policía, no mostró resistencia al momento de ser arrestado, el Power Ranger rojo, salió bajo fianza de un millón de dólares, y se encuentra en la espera de que termine la investigación.

Ricardo Medina además de participar en los Powers Rangers, también lo hizo en las series de ER y CSI: Miami.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom