la villita condado de cookEl crimen de una bebé de 9 meses tiene consternada a la población del barrio La Villita al suroeste de Chicago, Illinois, Estados Unidos, ya que la autora del atroz asesinato es nada menos que su abuela.

La bebé fue localizada sin vida el pasado lunes, fue asesinada con una sierra eléctrica por la abuela, misma que también se lastimó para desviar la investigación, sin embargo terminó por confesar que lo había realizado porque la bebé no paraba de llorar y que primero trató de callarla con un trapo en la boca.

La bebita fue encontrada el lunes alrededor de la 9:40 de acuerdo con los primeros reportes de la Policía de Chicago, quienes indicaron que el cuerpo presentaba un trauma visible causado por una sierra eléctrica, después del fallido acto de asfixia que la abuela realizó.

La bebé fue declarada muerta en el lugar de los hechos por paramédicos, además de llevarse a la abuela de 52 años al Hospital Mount Sinai en condición estable con heridas de sierra eléctrica y dos balazos que ella misma se propinó, la mujer se encuentra bajo custodia en el hospital.

La Policía de Chicago investiga el homicidio al que llamaron situación doméstica, y están entrevistando a los padres de la menor que vivían en la misma casa de la abuela materna de la bebé junto a otras dos hijas mayores.

Los testigos afirmaron a la policía que tenían 20 años de conocer a la abuela de la bebé y que eran buenas personas, muy tranquilas, por lo que están consternados con los hechos.

El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Illinois dijo que la agencia no había tenido comunicación previa con la familia. Las autoridades dijeron que no había otros niños en la vivienda cuando ocurrió el incidente.

La abuela cuando sea dada de alta, será trasladada en calidad de detenida para que comparezca ante un juez en el Condado de Cook.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom