jaime el bronco

Ya van tres días que Jaime Rodríguez Calderón tiene el poder en Nuevo León, ya van tres días que no sale el Sol en Monterrey, ¿será por eso que Jaime no ha podido sorprendernos con lo prometido en campaña?. En campaña prometió que desde el primer día en la Gubernatura pondría orden, que correría a los que no trabajan y no sé cuántas cosas más.

Sé perfecto que eso es imposible para cualquier mandatario, ya que en un día no puedes hacer un diagnóstico real del Gobierno, se perfecto que a eso se le llama demagogia, misma que los priístas saben manejar a la perfección, sería justo que Jaime saliera a aclarar a los nuevoleoneses que se tardará un buen tiempo en detectar a los que no sirven al Gobierno.

También debería de aclarar que no hará nada en contra del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, ya que será imposible achacarle algún desvío económico, ya que para eso están los chivos expiatorios, y más si elige a Roberto Flores como Procurador, ya que al parecer esa será una jugada para dejar escapar la oportunidad de culpar a Medina de la Cruz, ya que la falta de experiencia de Roberto podría ser muy conveniente para el ex Gobernador.

En fin, si él se equivoca, ni modo, sabemos que los errores cuestan, y la verdad no creo que los bronco-fans  le perdonen a Jaime que deje ir a Rodrigo Medina por un error de elección, él sabrá si echa a perder todo lo que le ha ganado en este largo tiempo.

Por lo pronto a Jaime Rodríguez ya le fue bien hoy, aunque no le haya dado el Sol como Gobernante, ya tiene asegurado el puesto de Fernando Elizondo Barragán como Coordinador Ejecutivo, ya que los Diputados Locales pertenecientes a la Comisión de Gobernación del Congreso ya le aprobaron su propuesta, ojalá que sepa aprovechar a Fernando, lo que sea de cada quien, es muy bueno para administrar.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom