Jazmín con JMis queridos lectorcitos, los chismecitos de plazoleta en Multimedios están que arden y es que el nacimiento de “bebé”, ha provocado hasta apuestas entre los “talentos” del canal que todos ven, entre los comentarios que más se dan son los que con la luna más cerca de la Tierra, seguramente el brillo de ésta alumbrará el nacimiento de “guapísimo” como Jazmín con J lo llama.

Y por supuesto que la situación será muy aprovechada por Multimedios como es su costumbre, entre mas morbo generen mejores serán los resultados, eso dicen los productorcitos y creativos, basta con recordar el circo que armó Mario Bezares en “Acábatelo” para dar la gran noticia de que Jazmín estaba embarazada, aunque todos ya los supiéramos, no les importó humillar y denigrar a todas las meseritas con tal de ser los primeros “oficialmente” en decirlo.

Sin embargo a puerta cerrada se ventila la posibilidad de “reventar el famoso rating” con la noticia EXCLUSIVA y en vivo del nacimiento del “famoso” bebé de Jazmín López Villarreal, y claro que sería el hadito conductor Ernesto Chavana quien será el encargado de dar la noticia a todos los televidentes, ya que “Famocienta” no ha dado los resultados esperados de número de audiencia como ellos creían.

Y como Jazmín López ya está en su semana 40 de embarazo el parto se le programó para la noche de éste miércoles, claro si todo sale como esperan, ya que la tentativa es que dé a luz ese día cuando esté al aire y en vivo “Famocienta”, de no ser así y el nacimiento se prolongue a primeras horas del jueves, será “Vivalavi” quien de la gran noticia de “guapísimo”.

Las facturas se tienen que pagar y Multimedios le ha dado el apoyo incondicional a Jazmín con J, así es que está en deuda con la empresa que tendrá la EXCLUSIVA del alumbramiento de bebé, así es que seguramente la luna llena y brillante será el marco perfecto para que la animadora infantil tenga en por fin en sus brazos a su “guapísimo” hijo de la luna.

Por lo pronto en su cuenta de Twitter Jazmín ha dicho lo siguiente:

twitter de jazmin con j

Así es que todos los fans de Jazmín con J seguramente estarán pendientes de “Famocienta” que muy seguramente como lo planearon sea el programa que de la feliz noticia.

Le deseamos a Jazmín que todo salga bien y que su “guapísimo” llegue a éste mundo sin contratiempos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

4 COMENTARIOS

  1. que cosa tan linda jasmin kiesiera comunicarme con tigo buscame en facebook ana yoguel ya ke no me dejan tener twiter porfa o en tu twiter tienes una amiga de mi salon no se como se llama en twiter pero es algo asi como @yezbel andrea bueno nose porfa cuando puedas preguntale mi numero para que me ables me kiero comunicar con tigo porfavor ahorita no te lo doy porque si alguien malo lo lee y me llama no me kiero meter en problemas porfa comunicate con migo