ceeA tan solo unos cuantos días de comenzar las campañas electorales nos hemos dado cuenta que realmente la oferta de candidatos es muy pobre para Nuevo León, algunos de ellos dejaron un partido para irse a otro o de plano se fueron como independientes, pero bueno, si así son las cosas ni modo, tenemos que escoger las mejores ofertas.

Les pido a todos ustedes que votarán este próximo 7 de junio que valoren y revaloren por quién emitirán su voto, investiguen, indaguen en Internet, pregunten a sus amistades o familiares qué es lo que saben de las carreras de las candidatas y candidatos, es muy importante a quién escogerán.

No se dejen engañar por falsos mesías, por quienes juren y perjuren que harán todo para acabar con la corrupción, ya que eso es lo menos que harán, no les crean a quienes digan que toda su vida han sido ciudadanos, cuando toda su vida han vivido de la ubre de la política.

Habrá quienes aseguren que su carrera política es la más limpia de todas o la más transparente, pero no se deje engañar esos son los peorcitos, por supuesto que hay unos mejores que otros, o lo que es lo mismo, los menos peores, y son a esos o esas candidatas a quienes hay que apoyar.

Algo muy importante para elegir a los candidatos para que le vaya mejor a Nuevo León es tomar en cuenta quién o quiénes tienen la verdadera capacidad para negociar con la Presidencia de la República, ya que si elegimos a alguien que se va a pelear o insultar a el Presidente, difícilmente podrá atraer recursos para nuestro Estado, y no lo digo porque Enrique Peña Nieto sea vengativo, pero quién va a querer tratar con alguien que sea un revoltoso, nadie.

La RESPONSABILIDAD de elegir a nuestros gobernantes solo es de NOSOTROS, así que NOSOTROS seremos los RESPONSABLES del futuro de NUEVO LEON, ahí se las dejo de tarea.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS