jaime rodriguez calderón

Tras las declaraciones de Jaime Rodríguez Calderón, en las cuales aseguró que por ahora no le interesa (elecciones Presidenciales) y que no puede pensar en el 2018 hasta que llegue, a los sospechosistas nos da un motivo más para afirmar que sí competirá en dicha carrera a la Presidencia.

Y en verdad lo digo, no tiene nada de malo aspirar a tan grande puesto, lo que sí, es el engañar y querer utilizar a ese millón que votos para buscar ahora un sueño presidencial, si aun cuando un político jura que no hará tal o cual cosa, es de dudar, ahora se imaginan cuando dicen, no sé, a ver qué pasa en ese momento, no pues ya estuvo.

Ya veremos cuántos adeptos pierde Jaime Rodríguez cuando diga, que no es él, sino que son los mexicanos, los que le exigen que sea candidato a la Presidencia, y que como buen ciudadano tendrá que tomar las riendas presidenciales.

Muy mal va a empezar Jaime su administración, invadiendo de dudas a sus adeptos, que si es priísta de closet, que si se va en dos años, que si los compadres en el Gabinete, que si los amigos los hace proveedores, etcétera, etcétera.

Seamos realistas, a Jaime SI le interesa la Presidencia, ya que anda de gira por todo el País, y a Jaime NO le interesa Nuevo León ya que no anda de gira por todo el Estado.

El gran problema para Nuevo León será que no habrá muchos recursos para la próxima administración, y se le añadimos que Jaime Rodríguez estará distraído los dos primeros años en la estrategia a seguir para la campaña Presidencial, pues ya valió.

En fin, la culpa no es del indio, sino de quien lo hizo compadre, así que usted sabrá a quién culpar en caso que lo que digo se haga realidad.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom