Ya son 8 años que Regiando se ha mantenido en gusto de los lectores, no solo de Nuevo León para quienes inicialmente se realizó éste proyecto que nos ha permitido publicar sin censura, sino también estamos en el gusto de lectores de toda la República Mexicana y nos atrevemos a decir de todo el mundo, ya que se registran visitas de los distintos continentes.

El pasado 2 de marzo del 2012, iniciamos un proyecto luego de planeación y conformación de un buen equipo que se comprometiera a informar y comentar a los lectores lo que los medios de comunicación tradicionales no podían o no les permitían, ya sea por intereses económicos o políticos, el compromiso de Regiando con nuestros lectores es “Aquí rompemos las reglas“, siendo un sitio en un principio de regios para regios, sin embargo como les contamos anteriormente, seguimos rompiendo las reglas.

Y aunque para llegar a éste 8vo. Aniversario no ha sido sencillo, ya que en ocasiones hemos sido amenazados por algunos funcionarios, empresarios e incluso por “artistas” locales o que eso se creen, nuestro compromiso es con ustedes, nuestros lectores, a los cuales les estamos agradecidos por su preferencia y referencia.

Regiando nació y se consolida como un nuevo medio de comunicación digital en donde paso a paso y aunque a muchos les disguste y traten de callar la verdad, siempre trataremos de llevar a ustedes la versión que los medios de comunicación tradicionales alteren.

Ahora a 6 años de seguir en el gusto de ustedes, les agradecemos infinitamente su preferencia.

¡GRACIAS a nuestros lectores por estos SEIS AÑOS!
¡GRACIAS a todos aquellos que nos recomiendan!

Gracias a nuestros colaboradores que han permanecido en el proyecto y gracias también a los que han puesto su granito de arena en sus colaboraciones.

Ana Rent, Diego de Montemayor, Esperancita, Gonzalitos, Garza Sada, Laurita Garza.

Regiando
@RegiandoCom