CCE TEEUn rumor que ha crecido como reguero de pólvora y que ha estado circulando en los pasillos de la Comisión Estatal Electoral y del Tribunal Estatal Electoral  que en últimas fechas se han visto emisarios secretos de los partidos repartiendo misteriosos sobres entre los Consejeros y Magistrados de dichos lugares… ¿Será?

Y dicen que cuando un rumor suena es que lana lleva, perdón, perdón, cuando el río suena, agua lleva, y nada más basta ver a qué han llegado las diversas denuncias presentadas por ciudadanos o por los mismos partidos políticos para poder llegar a una conclusión de esos rumores.

Lamentablemente los hechos o mejor dicho los resultados de las denuncias dan una gran credibilidad a los susurros que se escuchan en  los pasillos de la Comisión Estatal Electoral y del Tribunal Estatal Electoral.

Y es que esos rumores explican el por qué se hacen de la vista gorda los Magistrados y los Consejeros con los casos tan pero tan OBVIOS, cuando un pre, pre candidato hizo campaña anticipada, o cuando en los espectaculares los precandidatos se dicen Gobernadores o Alcaldes, claramente violan la ley y las autoridades no ven nada de malo en ello.

Espero que de perdido les llegue una buena “compensación” por voltearse para otro lado, porque  la quemada con la raza nadie se las quitará, y es que los mejores abogados que tienen, quienes violan la Ley Electoral, están precisamente en esos lugares, ya que los “asesoran” para que no pase nada.

Supuestamente los Magistrados y los Consejeros son ciudadanos ejemplares y sin partido, pero eso no les quita lo mañosos, en fin, si así están actuando antes de las elecciones, qué esperamos cuando salgan los resultados electorales, no serán sobres los que se repartan, serán puros cañonazos de billetes que tendrán que ser trasladados en camiones de valores.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom