12 12 12El 12 del 12 a las 12 del mediodía, ¿Qué sucederá? Ésta es la pregunta que muchos en el mundo nos hacen, cuando ya inició la cuenta regresiva para el 21 de diciembre del 2012, en donde muchas de las profecías marcan como “El Fin del Mundo”, en donde se esperan tres días de oscuridad absoluta en todo el planeta Tierra.

Especialistas en astrología señalan, que se abrirá un último portal y se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.

Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de “LUZ DEL ALMA”, los mismos que fueron desactivados hace miles de años, se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la “NUEVA TIERRA” : EL SER HUMANO, para ascender, tiene que estar completo.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición.
Muchos llevan años anhelándolo, sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior, recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan.

Se abre un portal cósmico que sería como un cilindro o tubo de luz que baja a la tierra en lugares específicos, adonde esté concentrada gente por un bien común, no es algo mágico ni milagroso, responde a cosas específicas que realmente están pasando en el cielo, como alineaciones planetarias que generan una convulsión importante.

La fecha que coincide con la apertura del nuevo portal energético será la última vez que se repita esta coincidencia, entre el número en el día, mes y año; porque no hay mes 13. La triangulación numérica se plantea como una fecha de cambio y reflexión y se relaciona con el 21-12-2012 que vendría a ser la conclusión de una era.

Hoy se realiza la apertura del portal energético, el último del ciclo, y será una réplica menor de lo que ocurriría el 21, el día del gran cambio. Según los mayas la muerte del último sol. La llamarada según anuncian las profecías producirá una alineación entre la Tierra, el Sol y el centro galáctico.

Claro está que para muchos en el mundo será un día especial el 12 12 12, ya que será en algunos países de muy buena suerte, en donde se incrementan bodas masivas, los jugadores están listos para tentar a su suerte, ya que energía que entrará a la Tierra será positiva.

Aunque los científicos están a la expectativa de lo más esperado para el día de hoy 12 de diciembre que es el acercamiento del asteroide Tutatis (Toutatis) a la Tierra.

La roca tiene el tamaño de una montaña y unos 5 kilómetros de diámetro, sin embargo, pese a su tamaño, no representa ningún peligro, ya que en su máxima aproximación se situará a 6.9 millones de kilómetros de nuestro planeta.

Además de todo la cifra es capicúa, ¿qué significa?, que se lee igual de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, o bien respecto a fechas, también se puede decir que son días en el calendario en las cuales se repite el mismo número en el día, mes y año, así como en la hora, minuto y segundo.

Y como dato curioso el Papa Benedicto XVI mandó su primer tuit a las 12 horas con 12 minutos y 12 segundos, tiempo de Roma del día de hoy, mandando el siguiente tuit: “queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter, gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón”

Además si sumamos el año 12, el mes 12, del día 12 a las 12 horas, suman 48 y 4 más 8 da a 12.

No debemos olvidar que hay 12 signos del Zodíaco, 12 meses del años, 12 son los apóstoles de Jesús y 12 son las tribus de Israel.

Desde que comenzó el siglo XXI, las dos últimas cifras del año son las mismas que las del mes y el día; sin embargo, esta coincidencia del calendario no volverá a suceder de nuevo en este siglo, ya que hoy llegamos al último mes, el 12, lo que impedirá que la correlación numérica de día, mes y año se vuelva repita de nuevo hasta el 01 del 01 de 2101. (dentro de 89 años).

Este mes también viviremos una fecha con cierta relevancia, al menos para los mayas y para muchos de los seguidores de sus profecías, se trata del viernes 21 del 12 de 2012, la que fijaron como momento de cambio en el mundo.

Este hecho se ha prestado a varias interpretaciones esotéricas, a propósito de si es el 12 de diciembre la entrada al fin del mundo que algunos atribuyen que fue profetizado por los mayas.

Gonzalitos

4 COMENTARIOS

  1. Es neta? Escribir esta sarta de sandeces y falsedades sin ningún tipo de fundamento hacen que mucha gente crea que en verdad las fechas (algo hecho arbitrariamente por los humanos y adoptado apenas hace 500 años) tienen una significancia astronómica. No puede ser que la humanidad sea tan homocéntrica.