hector benavides y maría julia la fuente

Sobre el tema de la campaña de miedo donde formaban parte algunos medios de comunicación locales, el día de ayer el arquitecto Héctor Benavides en su noticiero de Telediario, se arrepintió por ser parte del rumor que estaba atemorizando a la sociedad regiomontana.

Se dio cuenta que lo que hizo un día anterior al difundir una imagen de unos robachicos estuvo mal de su parte, y que no quería ser partícipe de tan mala situación, es de reconocerle lo dicho por él, pero la que también contribuyó el día de ayer en su noticiero fue María Julia la Fuente, en donde ella presumía que le había llamado al Procurador y éste le había confirmado que existían dos denuncias ante las autoridades por el intento de secuestro de dos menores.

¡MENTIRA! La misma Procuraduría ayer por la tarde publicó un comunicado en la página del Gobierno Estatal en donde dejan en claro que NO existen denuncias ante las autoridades, y que solo tenían conocimiento de dos denuncias PÚBLICAS en un medio de comunicación, pero que NO había denuncias ante una AUTORIDAD y que NO había datos que revelen una privación de la libertad violenta, ni daño físico o psicológico.

Por eso estamos como estamos, por medios de comunicación que solo ven por sus intereses económicos, sin importares el sentir de los ciudadanos que fácilmente caen en la paranoia.

Es más, en otro medio aseguraban que, cito: “La Procuraduría de Justicia le realizaba desde ayer exámenes periciales a la menor para descartar cualquier tipo de agresión”.

¡Por favor! me molesta tanto ésta situación, porque estos medios juegan con los sentimientos de los nuevoleoneses, sin importarles un carajo la psicosis que generaron con esos rumores.

No se vale ver a la pobre gente asustada, los medios de comunicación se han vuelto muy irresponsables y se prestan muy seguido a ser parte perversos golpeteos políticos.

Aquí el comunicado publicado por la Procuraduría Estatal de Justicia.

Comunicado PGJNL

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom